Ocurrió en California – Según fuentes policiales, los encontraron encadenados y hambrientos. Una de las víctimas logró escapar de su cautiverio y llamó al 911.
Un matrimonio de California enfrenta cargos por tortura tras descubrirse que tenían secuestrados a sus 13 hijos encadenados y hambrientos. Las víctimas, de edades entre 2 y 29 años, fueron encontrados atados a las camas y con signos de malnutrición en la casa familiar, según afirma el comunicado de las autoridades del condado de Riverside, en el sur del estado.
Los agresores fueron identificados como David Allen Turpin (57 años) y Louise Anna Turpin (49), fueron arrestados y trasladados al centro de detención local Robert Presley, con una fianza de US$ 9 millones para cada uno.
La Policía descubrió lo que estaba ocurriendo gracias a que una hija, de 17 años, consiguió escapar de la residencia ubicada en la ciudad de Perris y llamó al 911.
Los agentes se sorprendieron al ver que muchas de las víctimas aparentaban bastante menos edad de la que realmente tienen, probablemente debido a las pésimas condiciones en las que fueron retenidos por sus padres. La vivienda donde se produjo el secuestro se encontraba sucio, maloliente y oscuro.
Todas las víctimas ya reciben atención hospitalaria.